jueves, 2 de marzo de 2017

Book Tag: Redes Sociales

¡Buenas, Lectores! Hoy decidí hacer un book tag que encontré en el blog Mi Libroteca.

Facebook
Un libro que mucha gente te haya recomendado


Elegí Divergente de Veronica Roth, un libro muy popular que me han recomendado y que he leído hace bastante.

Goodreads
Un libro que siempre recomiendo




Me encanta Cazadores de Sombras. Al principio de los libros siempre me parece un poco pesado, pero después te atrapan de una forma increíble y no podes parar de leer hasta haber terminado la saga completa.






Instagram
Libro con portada bonita




Hay muchos libros que tienen unas portadas fantásticas, pero me decidí por The Burning Sky de Sherry Thomas.



MySpace
Libro que no recuerdo si me gusto o no


La verdad, es que nunca me paso esto.


Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular




La quinta ola de Rick Yancey, es un libro que leí antes de que saliera la película y me encanto


Twitter
Mi libro corto favorito




Me encanto Un monstruo viene a verme, es un libro corto pero hermoso que deja varias enseñanzas.

YouTube
Un libro que te gustaría ver en película




No me gustan mucho las adaptaciones de libros, porque normalmente cambian partes que yo considero importantes, (todo), y por eso trato de evitarlas, pero como tengo que elegir, me decido entre la esfera de Myra McEntire. Es un libro que me encontré hace un tiempo y que es realmente interesante y me gustaría ver una película que se base en el.












Así termina el tag. ¿Que hubieran elegido?

Besos, nos leemos pronto.

13293135_10206682394166052_575486287_n.jpg

1 comentario:

  1. Hola linda! uff, Divergente me lo recomendaron mil y cuando lo leí no me gustó nada xD
    Me encanta la portada de The Burning Sky, y Cazadores de Sombras también lo recomiendo, pero no a todos jajaj el último libro que pusiste, La Esfera, sin querer compré el segundo de esa trilogía y el primera ni a llegado a Chile u.u en fin.
    Gracias por el booktag!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.